El Colegio La Luz, Inc., en Juncos, se coronó por partida doble en la cuarta edición del Torneo Invitacional de baloncesto elemental y juvenil que organizó el Colegio Laico San Pablo, en Hatillo, en la cancha del complejo deportivo Felipe “Pipe” Bascó.

La Luz ganó el campeonato en la categoría juvenil al vencer en la final, 43-29, al Colegio Evangélico Capitán Correa, en Hatillo.

Joseph Gómez, de La Luz, fue premiado como el Jugador Más Valioso de la final.

De igual forma en la final de quinto y sexto grado, el quinteto junqueño se alzó con el trofeo al dominar, 25-22, al Colegio Laico San Pablo, en Hatillo.

Los hatillanos eran los campeones defensores.

Kevin Marrero, integrante de los campeones, fue escogido el Jugador Más Valioso.

Entretanto, en la final de la categoría de tercer y cuarto grado, el equipo del Colegio San Juan Bosco, en Arecibo, se quedó con el primer lugar al dominar ampliamente, 20-2, al Colegio Sor Isabela Castillo, en Isabela.

El jugador más destacado por los campeones fue Esteban Saavedra.

Mientras, en la categoría de los pequeños de primer y segundo grado, en un emocionante partido en el que los padres se gozaron el partido de principio a fin el Colegio Nuestra Señora, en Hatillo, revalidó como monarca al superar, 16-12, al Colegio Inmaculada, en Manatí.

Rubén Marcial, de Del Carmen, fue seleccionado el Jugador Más Valioso.