Doble triunfo de Notre Dame

11/03/2012 |
CAMPEONES Los Águilas de Bayamón Military Academy se coronaron en la final del voleibol Senior masculino de la LACC. (Archivo)  
Estas dos bajadas son cruciales para llevarnos a la lectura no se repite en nota.

El Colegio Notre Dame de Caguas celebró por partida doble al conquistar las categorías Junior Varsity y Varsity del voleibol femenino de la Puerto Rico High School Athletic Alliance (PRHSAA).

En Varsity, Notre Dame revalidó su corona al vencer 25-17 y 25-14 a la Academia María Reina (AMR). Mientras que en Junior Varsity, el sexteto cagüeño también se enfrentó a AMR y se impuso en un reñido partido con sets de 26-24, 18-25 y 15-11.

En la rama masculina, los Leones del Colegio San Ignacio de Loyola también están de fiesta por partida doble al ganar las dos categorías.

San Ignacio ganó en tres parciales al Colegio Marista en Senior y en Junior, los Leones dominaron a la Academia del Perpetuo Socorro.

Por otra parte, en la final de Senior masculino de la Liga Atlética de Colegios Cristianos (LACC) Bayamón Military Academy (BMA) ganaron el campeonato al dominar en dos partidos (2-0) a los Pumas de Saint Francis School.

Mientras tanto, en el torneo de la Liga Atlética Mini de Escuelas Privadas Inc. (Lamepi), Wesleyan Academy en Guaynabo ganó el título por cuarto año consecutivo en Mini femenino al dominar 21-17 y 21-14 en el juego de campeonato al Colegio Puertorriqueño de Niñas.

En Mini masculino, Marista se coronó al ganarle en dos sets a Perpetuo Socorro.

Las finales de la LACC de mini y juvenil femenino y masculino se jugarán hoy, sábado 3 de noviembre, desde las 9:00 a.m. en Carvin School.