La decimosexta edición del Torneo Invitacional de Voleibol de Saint Francis School 2012 llegará a su fin hoy, sábado, con los partidos de campeonato en femenino y masculino para la categorías júnior y senior, pero antes los equipos tendrán que batallar en las semifinales para conocer quiénes disputarán los títulos.

Las semifinales iniciarán a las 11:30 a.m. con la categoría júnior femenino cuando se enfrenten el Colegio del Pilar y las anfitrionas Pumas de Saint Francis School de Carolina.

A las 12:45 p.m. jugarán simultáneamente las semifinales de júnior femenino y júnior masculino.

Saint Francis y el Colegio Bautista de Carolina serán los protagonistas de la primera semifinal de senior femenino a las 2:00 p.m.

El Colegio Carmen Sol de Toa Baja ya tenía su pase semifinalista y espera por su rival que se conocerá en los encuentros de la mañana de hoy que comienzan desde las 9:00 a.m.

Las semifinales de senior masculino serán a las 2:00 p.m.

Los partidos de campeonato comenzarán a las 3:15 de la tarde con la categoría júnior femenino. El turno de los finalistas en júnior masculino será a las 4:30 p.m. y a las 5:45 p.m. es el de las de senior femenino.

Los de senior masculino cerrarán el torneo con la gran final a las 7:00 p.m.

Los Soles de Carmen Sol son los campeones defensores en las categorías júnior y senior masculino. San Ignacio de Loyola ganó el año pasado en júnior masculino y Discípulos de Cristo en senior femenino.