Las Angelitas de la Academia Discípulos de Cristo (ADC) y las Águilas de la Bayamón Military Academy (BMA) jugarán como locales en el inicio de la series postemporada del voleibol femenino de la Liga Atlética de Colegios Cristianos (LACC).

El equipo debutante de la Academia Presbyteriana de Carolina (0-7) visitará a ADC (6-1) el lunes, 30 de septiembre a las 3:30 p.m. cuando se jueguen los partidos de cuartos de final de la División 1 de la categoría Júnior Varisty. Mientras que, BMA (6-1) recibirá la visita del Colegio San Antonio (2-5).

Santa Gema (3-4) jugará de visitante en el Colegio del Carmen (4-3), y Saint Francis School (2-5) estará en el Colegio Adianez (5-2).

Los ganadores de esos partidos adelantan a la semifinal.

En Sénior femenino, ADC terminó invicto con récord de 5-0 y adelantó directo a la semifinal.

Asimismo lo consiguió BMA al terminar segundo en la temporada regular con 4-1.

Los cuartos de final se jugarán el miércoles, 2 de octubre desde las 3:30 p.m. cuando Adianez visite a San Antonio, y Presby jugará en Saint Francis. Los ganadores avanzan a la semifinal de esta categoría.

En la rama masculina, el jueves, 26 de septiembre, se jugarán los cuartos de final de la categoría Júnior.

Presby (0-6) estará en ADC (5-1), San Antonio (2-4) en Adianez (4-2), y San Jorge (1-5) en Saint Francis (4-2).

BMA (5-1) avanzó directo a la semifinal.

Mientras que en Sénior, faltan algunos partidos para definir los cruces de cuartos de final que se jugarán el martes, 1 de octubre.