La cuarta edición del torneo invitacional de baloncesto del Colegio Laico San Pablo, en Hatillo, se jugará los días 29 y 30 de noviembre y finalizará el sábado, 1 de diciembre en esta institución.

“Tenemos 60 equipos invitados e inscritos. Los quintetos escolares participarán en las categorías Pitirre (primer y segundo grado), Infantil (tercer y cuarto grado), Mini (quinto y sexto grado) y Juvenil (séptimo y octavo grado)”, informó Miguel Rossy, director atlético del colegio anfitrión del evento.

En la jornada inaugural de este jueves 29 de noviembre  habrá 10 partidos comenzando desde las 4:15 p.m. cuando se midan Colegio San Juan Bosco y el equipo A de CECC.

A la misma hora, San Felipe se enfrentará a Colegio Castillo.

La acción continuará a las 5:00 p.m. con el equipo B de CECC frente al Colegio Mi Pequeño Rebaño y CECC con San Rafael.

La última tanda de partidos será a las 7:15 p.m.

El viernes  los desafíos inician a las 3:30 p.m. y el sábado desde 9:00 a.m. Los juegos de campeonato en las cuatro categorías serán a partir de las 6:45 p.m.

En la pasada edición, el Colegio Nuestro Señora del Carmen, en Hatillo, se coronó campeón en la categoría Pitirre al dominar, 22-8, al Colegio Nuestra Señora del Rosario en Vega Baja. Daniel Rosado fue el Jugador Más Valioso del equipo ganador.

Del Carmen también ganó la copa en la categoría Mini con marcador, 31-28, frente a la escuela Agapito Rosario, en Vega Baja.

Miguel García fue el jugador más destacado.

En Infantil, el Colegio Laico San Pablo de Hatillo venció, 27-21, en la final para ganar el campeonato contra el Colegio La Inmaculada.

Javián Serrano, de San Pablo, fue premiado con el trofeo de JMV.