Adiós al amistoso Puerto Rico-Paraguay

11/09/2012 |
Eric Labrador aseguró que mantiene una buena relación con Paraguay.  (Archivo)  
Ayer se anuló el partido amistoso pautado para el próximo 14 de noviembre.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anularon ayer el partido amistoso pautado para el próximo 14 de noviembre en Paraguay por supuestos incumplimientos de la organización del evento.

Según reportó ayer el diario paraguayo La Nación, la APF considera denunciar ante la FIFA a los organizadores del evento. El agente autorizado por FIFA para organizar el encuentro en la ciudad de Luque era Gustavo Ferreira Cisneros.

El presidente de la FPF, Eric Labrador, aseguró ayer a Primera Hora que las relaciones entre ambas federaciones no se afectaron y que la cancelación se debió a logísticas, específicamente en la compra de pasajes para la Selección boricua. Según Labrador, fue la noche del miércoles cuando finalmente se logró cerrar un acuerdo final con la APF, el cual incluía una visita de la Albirroja a la Isla en febrero. “Pedí excusas por los inconvenientes y me puse a disposición (de la APF) para hacer esto (el partido) más adelante, pero entre nosotros y sin agentes”, dijo Labrador.

“Estamos pagando novatadas”, aceptó el líder federativo.