Las redes sociales tienen ya su árbitra de fútbol favorita.

Se trata de la rusa Ekaterina Kostyuninaa, de 21 años, quien ha comenzado a hacerse famosa por sus candentes fotografías. Kostyuninaa consiguió recientemente su acreditación como árbitra profesional de fútbol y ha comenzado a tomar parte en varios partidos de divisiones menores en su natal Rusia.

Sin embargo, Kostyuninaa no solo se ha hecho famosa por ser la árbitro más joven del fútbol europeo, sino también por sus espectaculares fotografías, tanto en su vestimenta de trabajo, como en bikini y ropa deportiva.

Kostyuninaa saltó a la fama luego de que una cuenta de Instagram en Rusia especializada en deportes comenzar a difundir fotografías de la bella árbitro, lo que rápidamente hizo que se llenara de seguidores en todas las redes sociales.

De igual forma, sus fotografías en bikini y ropa deportiva tienen mucha popularidad en Europa y, más recientemente, en América Latina llevándola a conquistar más de 60 mil seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

Esta joven no es la única que ha decidido abrirse paso en el mundo del fútbol a través del arbitraje, uniéndose así a otras juezas del deporte de gran fama en las redes sociales como la brasileña Fernanda Colombo o la alemana Bibiana Steinhaus