Según informó SIC, Eva y Mateo habrían nacido hace exactamente una semana en Estados Unidos, a través de una madre subrogada, tal como en 2010 llegó al mundo Cristiano Jr.

Correio de Manha, el medio que más detalles ha entregado sobre el tema, aseguró que el futbolista portugués habría elegido a través de un catálogo a la mujer que gestaría a sus hijos y que esta se habría visto obligada a firmar un acuerdo en el que renuncia a todos los derechos sobre los niños.

De acuerdo al mismo medio, CR7 habría tenido que desembolsar unos 200 mil euros para convertirse nuevamente en padre. Asimismo, él habría viajado en agosto de 2016 para concretar los detalles del procedimiento, un mes antes de conocer a su actual novia, la española Georgina Rodríguez.

Relacionadas

Ni Cristiano Ronaldo ni sus agentes han salido a confirmar ni desmentir la nueva paternidad del futbolista, aunque en marzo pasado varios medios habían adelantado que CR7 tendría mellizos.

Quien sí dio indicios de que Eva y Mateo efectivamente llegaron al mundo, fue Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo. Correio da Manha se contactó telefónicamente con ella para preguntarle sobre el tema. La llamada la contestó un amigo de Aveiro quien habría dicho "los bebés están bien" y luego habría colgado.

Aveiro sería la encargada de viajar en los próximos días a Estados Unidos para llevarse a los mellizos cuando los médicos estimen que es el momento adecuado. La abuela de Eva y Mateo trasladaría a los niños a España, donde serían cuidados por ella junto a Katia y Elma, las hermanas del futbolista, mientras este participa en la Copa Confederaciones.