Hace apenas unas semanas cuando todavía el calendario marcaba 2014, en el Real Madrid todo era felicidad y tranquilidad y todo apuntaba que ese ambiente iba a continuar en el 2015.

Sin embargo, las derrotas han llegado, hubo una eliminación copera antes de tiempo y para colmo en el pasado derbi de la capital, el Atlético le sopló un 4-0. El presidente de la entidad no estaba para amigos el sábado con la mala racha del equipo y la fiesta de cumpleaños de su máxima estrella terminó siendo lo que desencadenó en una rabieta de Pérez.

El delantero Cristiano Ronaldo tuvo una gran fiesta el sábado para celebrar sus 30 años, celebración que se dio solo horas después de la derrota contra el Atlético de Madrid. Imágenes de la fiesta han sido publicadas, en foto y vídeo, por las redes sociales, lo que ha echado leña al fuego en el camerino blanco. 

Relacionadas

De hecho, a dicha fiesta no fue ningún jugador español del equipo, y sí dijeron presentes James Rodríguez, Pepe, Keylor Navas, entre otros. 

Muchos han criticado a Cristiano por hacer la fiesta horas después de la aparatosa derrota, incluso Pérez, quien según medios en España intentó detener el rumbón. 

En el entrenamiento del lunes, Pérez despotricó contra sus jugadores por el bajo rendimiento en los últimos juegos, la pésima actuación contra el Atlético, y claro está la fiesta de Cristiano. 

“Quiero que seáis el equipo que eráis antes”, dijo Pérez a los jugadores según Radio Marca. “Tenéis detrás a millones de personas”, agregó el líder del club. 

Por su parte, el portal Mundo Deportivo añadió que Pérez le dijo a sus jugadores que “ya está bien de tonterías. Aquí mando yo”.

El diario catalán también informó que Pérez intentó que Cristiano no realizara su fiesta, pero esta siguió su rumbo, aunque el portugués no está nada contento por el hecho de que se publicaran imágenes de su actividad, la cual parece ha abonado a la división en el camerino.