El partido amistoso que sostendrá hoy Argentina contra Croacia será especial para los seguidores de la Albiceleste.

La actual subcampeona del mundo se medirá con el onceno báltico en un encuentro a celebrarse en el estadio Boleyn Ground de Londres, y un viejo conocido de la selección volverá a vestir el uniforme. 

Luego de tres años de ausencia, el delantero Carlos Tévez regresa al onceno argentino, lo que da mucha esperanza  para el futuro inmediato de la selección debido al gran juego desplegado por Tévez con el Juventus en la liga de Italia. 

Con 11 fechas de la actual temporada en los libros de récords, el Juventus se mantiene como líder en el Calcio, en parte, gracias al juego de Tévez, quien ocupa el primer lugar, empate, en goles (ocho) y tercero en asistencias (cuatro). 

El regreso de Tévez se da bajo la dirección de Gerardo “Tata” Martino, quien asumió la dirección luego de la dimisión de Javier Sabella tras culminar el Mundial de Brasil. 

La inclusión de Tévez provoca sonrisas en los seguidores de Argentina, pues se unirá a un grupo ofensivo compuesto por Lionel Messi, Ángel di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. 

Sin embargo, Martino fue claro en que no hay tantos minutos para repartir y se espera que Tévez, Higuaín y Agüero luchen por tiempo de juego. 

Para Argentina, el partido de hoy (4:45 p.m., hora de Puerto Rico) será su cuarto amistoso luego del Mundial, luego de victorias sobre Alemania y Hong Kong y derrota contra Brasil. Su próximo compromiso será el martes próximo contra Portugal, también en Inglaterra.