Luego de un torneo en el cual su producción no fue la mejor, el puertorriqueño Héctor “Pito” Ramos se ha encargado de disipar cualquier duda que exista en torno a su rendimiento.

Ramos comenzó como un torbellino el torneo de Clausura 2015 en la Primera División de El Salvador, al anotar cinco goles en igual número de compromisos con el club Isidro Metapán. Las cinco dianas colocan al maunabeño en un empate en el liderato de anotaciones junto con su compañero de equipo Nicolás Muñoz.

El impresionante inicio de Ramos tiene al tricampeón Isidro Metapán en el tope de la tabla de posiciones con 12 puntos en cinco compromisos, una unidad sobre el escolta Santa Tecla FC. 

Para Ramos, este arranque de campaña deja atrás un Apertura 2014 en el que solo marcó dos goles en la campaña regular, aunque eventualmente terminó con su tercera campeonato en el torneo salvadoreño.

El Metapán regresa a la cancha el próximo sábado cuando reciba al Alianza FC. El maunabeño actualmente se encuentra en su última temporada en el contrato que mantiene con el club calero.