Los astros del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo terminaron sus temporadas competitivas con sabores muy distintos. Messi perdió la final de la Copa América Centenario con Argentina, mientras que Ronaldo gozó del título capturado por Portugal en la Eurocopa.

Sin embargo, ambos rivales optaron por vacaciones muy parecidas. Ambos alquilaron lujosos yates para navegar las aguas del Mediterráneo con sus familias, e incluso los llegaron a anclar el mismo día en la isla de Ibiza, España, pero se desconoce si finalmente coincidieron.

En el caso de Messi -quien dijo que se retiraba de la selección de Argentina tras perder contra Chile-, el astro del FC Barcelona alquiló el yate “Seven C”, el cual tiene capacidad para diez personas y cinco miembros de la tripulación. 

Según reportes de prensa, el yate de 92 pies de eslora tiene un costo de alquiler de casi 52,000 dólares por semana. De hecho, la cantidad de dinero que “La Pulga” ha gastado en sus vacaciones ha generado críticas en Barcelona, considerando que Messi fue acusado y sentenciado a cárcel -la cual no cumplirá- por evadir pagos al fisco.

El diario El Mundo Deportivo reportó que Messi llegó el pasado lunes a Barcelona, donde continuará sus vacaciones en su hogar hasta que tenga que reportarse de vuelta al Barcelona el 1 de agosto.

Mis Chicos. Imposible amarlos mas?? #mivida#myworld Familia hermosa que tengo??

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

??????????

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Por su parte, Ronaldo anda más contento que nunca. Al igual que Messi, optó por alquilar un yate, aunque la embarcación del luso es una más lujosa y de mayor costo. La embarcación de Ronaldo, el “MY Asciari”, tiene casi 120 pies de eslora y su costo semanal es de más de 99,000 dólares.

Ronaldo ha sido retratado por paparazzis, y en varias imágenes aparece con un protector sobre su rodilla izquierda, la que se lastimó en la final de la Eurocopa. El delantero del Real Madrid se fue en el yate con su hijo, su madre y un nutrido grupo de amigos. Fue un gran final de temporada para el portugués, que antes de la Eurocopa venía de ganar la Liga de Campeones con el Madrid.

Spend time with my little man????????

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

??

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Al igual que Messi, Ronaldo tiene en agenda incorporarse al Real Madrid el próximo 1 de agosto.