Se dice que fue por un “like” en la red social Instagram con lo que empezó todo.

Ninguno de los dos lo ha con rmado personalmente, pero Cristiano Ronaldo, el soltero de oro del futbol, y la exmiss España y modelo, Desiré Cordero, parece que han congeniado y podrían serpareja, que llevan saliendo desde hace aproximadamente un mes.

La revista española “Corazón TVE” (del grupo Radio Televisión Española) confirmaba la noticia através de fuentes cercanas a la guapa exmiss, que es natural de la ciudad andaluza de Sevilla y va a cumplir 24 años, pero también de amigos de Ronaldo.

Así Desiré sería quien ocupara el corazón del astro del balón tras su ruptura hace dos años con la rusa Irina Shayk.

Precisamente este pasado verano han sido varias chicas a quienes se ha relacionado con el recién galardonado como Mejor Jugador de Europa por la UEFA.

Entre otras han sonado: Eiza González, Paula Suárez, Cassandra Davis, Cristina Buccino y Elisa de Panicis, aunque todo ha quedado en una nube estival.

El futbolista portugués del Real Madrid ha pasado la mayor parte de sus vacaciones en la isla española de Ibiza acompañado de su hijo y de su madre, y pasado un tiempo se le vio marcharse con un grupo de amigos.

Con Desiré, al parecer estas primeras semanas de relación las llevan ambos de una forma muy discreta, pero fuentes próximas a la joven indican que ambos están muy ilusionados y que la relación está yendo por buen camino.

Según la mencionada revista, la modelo ya habla del futbolista con sus amigas más cercanas y visita con cierta frecuencia la urbanización donde vive el portugués, denominada La Finca. También ha acudido en alguna ocasión al palco VIP que utilizan para ver los partidos la familia y amigos del futbolista en el estadio Santiago Bernabéu. De hecho ella misma puso una foto en una red social en ese palco rodeada de amigas.

¿Quién es Desiré?

Desiré Cordero es una joven natural de Sevilla que consiguió la corona de belleza de Miss España en 2014, lo que le dio la oportunidad de participar a continuación en la elección de Miss Universo.

El concurso fue ganado por Paulina Vega, quien se convirtió en la segunda colombiana en conquistar ese título de belleza, en una gala celebrada en Miami, y en la que Desiré quedó entre las finalistas, junto a la argentina Valentina Ferrer y la venezolana Migbelis Castellanos.

Desiré está instalada desde hace tiempo en la capital de España, con lo que la relación con Cristiano puede ser fluida, aunque no es el primer jugador de futbol que sale con ella, porque fue durante aproximadamente un año novia del franco-italiano Enzo Rennella, que jugaba en el Betis

C.F. de Sevilla y que actualmente milita en el Miami FC (segunda división estadounidense).

Pero la modelo había salido anteriormente con Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista Fernando Hierro, actual entrenador del Oviedo, y que jugó muchos años en el Real Madrid.