Finalmente era cierto.

Luego de meses de rumores y especulaciones sobre que el ariete del Real Madrid Cristiano Ronaldo se convertiría en padre nuevamente, él mismo confirmó la información hoy al publicar una foto con sus hijos, un par de gemelos.

"Estoy feliz de poder cargar los dos nuevos amores de mi vida", escribió el atleta en la foto que compartió hace una hora y ya sobrepasa los dos millones de "Me gusta". 

A principios de este mes medios portugueses habían asegurado que los mellizos de Cristiano Ronaldo habían nacido. 

Según informó  la cadena de televisión SIC, los nombres de los niños son Eva y Mateo y habrían nacido en Estados Unidos, a través de una madre subrogada, tal como en 2010 llegó al mundo Cristiano Jr.

Correio de Manha, el medio que más detalles ha entregado sobre el tema, aseguró que el futbolista portugués habría elegido a través de un catálogo a la mujer que gestaría a sus hijos y que esta se habría visto obligada a firmar un acuerdo en el que renuncia a todos los derechos sobre los niños.

De acuerdo al mismo medio, CR7 habría tenido que desembolsar unos 200 mil euros para convertirse nuevamente en padre. Asimismo, él habría viajado en agosto de 2016 para concretar los detalles del procedimiento, un mes antes de conocer a su actual novia, la española Georgina Rodríguez.

So happy to be able to hold the two new loves of my life ???

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on