El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo está buscando quien le acompañe para el clásico del mes de noviembre contra Barcelona y todo por una buena causa.

En un novel concurso, Cristiano Ronaldo tendrá un invitado VIP cuando Real Madrid reciba al Barcelona durante el tercer fin de semana de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu en la capital española. 

“¿Estás listo para hacer tu mente explotar?”, dijo Ronaldo en el vídeo promocional. 

Para participar, los interesados deben entrar a la página omaze.com/Ronaldo y donar desde $10 para tener oportunidad de ganar. 

“Es fácil. Dona para que tengas la posibilidad de ganar y nosotros vamos ayudar a una escuela excelente en Haití”, apuntó Ronaldo al indicar hacia donde iría el dinero recaudado. La donación será a través del programa Artists for Peace and Justice (APJ) para ayudar a comunidades pobres del país caribeño. 

Entre más alta sea la donación en dinero, serán más las posibilidades de ser escogido. Por ejemplo, quien done $10 tendrá 100 oportunidades, y quien done $20,000 tendrá 200,000 oportunidades, según la página oficial del concurso.

La persona agraciada recibirá un viaje para Madrid para dos personas con boletos para el partido Real Madrid-Barcelona, además de una cena con el jugador antes del encuentro.

El concurso termina la primera semana de noviembre.