El portugués Cristiano Ronaldo no solo ha levantado pasiones por sus actuaciones como futbolista, sino que también su notable físico le ha ganado muchas fanáticas.

Ahora, el astro del Real Madrid está de regreso en la soltería, luego que durante el fin de semana trascendiera que terminó su relación de cinco años con la súper modelo rusa, Irina Shayk.

“Podemos confirmar que Irina Shayk ha terminado su relación con Cristiano Ronaldo de cinco años”, expresó un portavoz de Shayk al diario británico Daily Mail.

Los rumores comenzaron a surgir la semana pasada, cuando Ronaldo, de 29 años, asistió a la gala del Balón de Oro sin su pareja. Incluso, par de días de después, Ronaldo dejó de aparecer entre la lista de personas que la modelo, también de 29 años, seguía en su cuenta de Twitter.

Relacionadas

Las razones por la separación no se hicieron esperar, y la prensa portuguesa reportó que Ronaldo decidió terminar su relación cuando Shayk no quiso acompañarlo a una fiesta sorpresa  para su madre en el pueblo natal del futbolista, Madeira. Según los reportes, Ronaldo y Shayk se encontraban pasando las navidades en Dubai, pero la modelo no quiso hacer el viaje a Portugal.

Aunque Shayk no se ha expresado al respecto, sus portavoces han negado las diferencias entre ambos por asuntos familiares.

Sin embargo, lo personal no parece afectar a Ronaldo, que el domingo marcó dos goles en la victoria del Real Madrid sobre el Getafe, 3-0. La semana pasada, Ronaldo ganó su tercer Balón de Oro como el mejor jugador del año.