Cristiano Ronaldo asegura estar "bendecido".

Así escribió el futbolista portugués junto a la fotografía que publicó hace algunas horas en su cuenta Instagram, en la que aparece junto a sus tres hijos: Cristiano Jr., de siete años, y los recién nacidos Eva y Mateo.

Se trata de la segunda imagen que el delantero del Real Madrid publica junto a sus nuevos hijos mellizos, quienes nacieron a comienzos de junio en Estados Unidos, a través de una madre subrogada.

Blessed

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La primera fotografía la subió a su cuenta de la red social la semana pasada, cuando recién pudo conocer a Eva y Mateo.

So happy to be able to hold the two new loves of my life ???

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

"Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida", escribió CR7 en esa oportunidad.

Un día antes de esa publicación, el futbolista portugués había confirmado a través de su cuenta de Facebook que había sido nuevamente padre y que por esa razón no jugaría el encuentro que la selección de Portugal disputaría ante México, por el tercer lugar de la Copa Confederaciones que entonces tenía lugar en Rusia. 

La confirmación vino luego de que el 10 de junio pasado, la cadena de televisión portuguesa SIC revelara la noticia sobre la nueva paternidad de Ronaldo.

El futbolista portugués mantiene una relación con la española Georgina Rodríguez, de 23 años, quien aún no ha sido fotografiada junto a los nuevos hijos de su pareja.