Madrid.- Cristiano Ronaldo se entrenó a primera hora de la mañana de hoy en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas, en vísperas del partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Espanyol, antes de viajar a Lisboa para ser nombrado Gran Oficial de la Orden del Infante D. Henrique.

El recientemente nombrado Balón de Oro no podía entrenar con el resto de sus compañeros pero quiso hacerlo en solitario antes de desplazarse a Lisboa. Tras una sesión donde estiró, realizó una parte física y ejercicios con balón, estará en la convocatoria de Carlo Ancelotti y mañana podrá jugar en Barcelona ante el Espanyol.

Cristiano será nombrado hoy Gran Oficial de la Orden del Infante D. Henrique en el Palacio de Belén, por el presidente de Portugal Aníbal Cavaco que "pretende honrar a un atleta de renombre internacional, símbolo de Portugal en todo el mundo, contribuyendo a la proyección internacional del país y un ejemplo de tenacidad para las nuevas generaciones".

Posteriormente entrenó el grupo con las ausencias del lesionado Sami Khedira, Fabio Coentrao, baja en Copa del Rey por sanción en solitario, mientras que Sergio Ramos no pudo ejercitarse toda la sesión por molestias en una rodilla.