Un primer vistazo a lo que sería el uniforme del nuevo Puerto Rico Football Club ya está rondando las redes sociales.

Una camisa con el logo de la franquicia, y con los colores anaranjado y blanco, fue publicada ayer como un primer diseño para el novel club que comenzará a jugar en la North American Soccer League (NASL) en el próximo verano 2016.

La imagen fue difundida por el blog especializado de balompié puertorriqueño, FutbolPR, tanto en Facebook como Twitter. El diseño es de Diego Guevara, quien también ideó el logo del equipo.

El Puerto Rico Football Club, cuyo propietario es el enebeísta Carmelo Anthony, se unirá a la NASL para la temporada de Otoño 2016. 

En la camisa también sobresale el logo de Nike, que también prepara los uniformes de algunos de los clubes más grandes del mundo como el FC Barcelona, el Inter de Milán y el Paris Saint Germain, entre muchos otros. Anthony mantiene relaciones con Nike a través de Jordan Brand, compañía a la cual pertenece. 

El pasado mes de agosto, Anthony presentó a Adrian Whitbread y Neil Sillett como director técnico y gerente deportivo del equipo, respectivamente. Whitbread fue el último dirigente de los desaparecidos Islanders de Puerto Rico, que jugaron por última vez en el 2012 en la NASL.