En las buenas y en las malas. Antonella Roccuzzo, esposa del crack del Barcelona español y de la selección argentina, Lionel Messi, le dedicó un tierno mensaje luego del triunfo del combinado sudamericano ante su similar de Nigeria. Lo publicó en Instagram. 

Luego de dos fechas en las que la pasó mal, el combinado a cargo de Jorge Sampaoli pudo vencer con lo justo a Nigeria 2-1. No obstante, algo que cambió drásticamente sobreel campo de juego fue la entrega y actitud de los sudamericanos con respecto a sus dos juegos previos.

Fue Lionel Messi quien abrió la senda del triunfo con un soberbio golazo de pierna derecha. El crack del Barcelona paró el balón con la izquierda y se la cruzó al arquero, quien no pudo atajar el esférico. 

Ya en el segundo tiempo vendría una bolea perfecta de Marcos Rojo. El futbolista recibió el balón desde el lado derecho del área y le pegó a falta de cuatro minutos para el final del match. 

El triunfo desató la alegría de los argentinos presentes en San Petersburgo. Este fue el caso de Antonella Roccuzzo, quien compartió en Instagram una foto de su esposo (y padre de sus tres hijos) celebrando mirando al cielo) y le dedicó este mensaje: 

"¡Vamos mi amor!", escribió. 

Con 7.5 millones de seguidores en Instagram, Antonella Roccuzzo es una de las argentinas más populares en dicha red social. Allí comparte habitualmente imágenes de su vida diaria y de su faceta como empresaria de calzado.