Como parte de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, el club Puerto Rico Bayamón FC enfrentará a los oncenos América de México y Comunicadores de Guatemala durante el mes de septiembre en el estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón.

El primer partido de la Maquina Azul, dirigida por el técnico Francisco Arias, será el 17 de septiembre frente al conjunto azteca, que tiene entre sus estrellas a Paul Aguilar, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Miguel Layún, mundialistas de Brasil 2014.

 Será la primera vez que el legendario club América de México, que luce en su vitrina once títulos de la liga mexicana, juegue en suelo boricua.

 Una semana después, el jueves, 25 de septiembre, Puerto Rico Bayamón FC recibirá a Comunicadores de Guatemala el segundo club más ganador en su país.

 Ambos partidos están pautados para iniciar a las 8:00 p.m.

Los boricuas aún buscan su primer triunfo en la fase de grupos de la Concacaf. En su primer compromiso, el 7 de agosto, cayó vía paliza, 5-0, en Guatemala.

Luego, viajaron la semana pasada a México y también fueron goleados por los locales, 6-1, en el legendario estadio Azteca.

Los boletos para ambos juegos, que comienzan desde los $10.00, pueden conseguirse a través de PR Ticket o llamando al (787) 303-0334.