Montevideo.- El futbolista uruguayo Diego Forlán adelantó en un día su casamiento por Iglesia con su ya esposa Paz Carodoso y la ceremonia se celebrará el 11 de diciembre en Montevideo, informó hoy la hermana del jugador, Alejandra Forlán.

Forlán y Cardoso se casaron el 2 de julio en una ceremonia civil y privada que se celebró en la casa de los padres de la novia en el elegante barrio de Carrasco, de la capital uruguaya.

Solo los familiares de ambos y un reducido grupo de amigos participaron.

Los novios anunciaron entonces que su boda religiosa sería el 12 de diciembre y que posteriormente habrá una importante fiesta a la que fueron invitadas personalidades del fútbol de varios países.

Alejandra Forlán anunció en declaraciones al Canal 12 de televisión que la boda religiosa se adelantó para el día 11 y que posteriormente la pareja se irá de luna de miel a un lugar de playas que prefirió mantener en reserva.

Forlán, de 34 años, es el futbolista que más partidos jugó en la historia con la selección de Uruguay, con 105, y su segundo máximo goleador con 36 goles.

En su carrera defendió al Independiente argentino, el Manchester United inglés, los españoles Villarreal y Atlético de Madrid, el Inter de Milán italiano y actualmente juega en el Internacional brasileño.

Fue máximo goleador de Europa (Bota de Oro) en las temporadas 2004 y 2008.