Su largo cabello castaño, sus bellos ojos verdes, su encantadora sonrisa y, por supuesto, su espectacular físico -mide 5'8y pesa 136 libras-, fueron razones más que suficientes para que Alex Morgan fuera elegida por Victoria's Secret como la "deportista más sexy del mundo", en la lista "What is sexy" que todos los años elabora la famosa marca de lencería. 

La joven de 26 años es delantera de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos y actualmente juega en el equipo Orlando Pride. 

Es originaria de California y desde niña soñó con ser futbolista. Además de talentosa, Morgan siempre ha destacado por su belleza. 

Wear your blue jerseys tonight! #gameday #USAvSWE on @foxsports1

A photo posted by Alex Morgan (@alexmorgan13) on

De hecho, en el Mundial de Fútbol Femenino Sub-20 disputado en Chile en 2008, la joven fue elegida como Miss Belleza por la prensa local. 

Lucky to have been a part of the latest #techpack campaign by @nikesportswear. Check it out!

A photo posted by Alex Morgan (@alexmorgan13) on

Ha hecho trabajos de modelaje, entre ellos posando para la revista "Sports Illustrated". Además, es Licenciada en Ciencias Políticas y Económicas, y ella misma maneja su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3.3 millones de seguidores. La mala noticia para sus admiradores: a comienzos de 2015 contrajo matrimonio con el también futbolista Servando Carrasco.