El fútbol es uno de los deportes que más pasiones despierta en todo el mundo. Tanto fanáticos como jugadores a menudo tratan de manifestar esa pasión de cuanta forma posible, desde tatuajes hasta extensas colecciones o récords perfectos de asistencia a partidos.

Pero un club de fútbol de la Tercera División de España parece haber llevado esa pasión un escalón más arriba con los uniformes que recién presentaron para sus próximos partidos, que parecen encajar perfectamente con el lema que están llevando.

El Club Deportivo Palencia, de la cuarta categoría (Tercera División) del fútbol español, mostró una equipación en la que los jugadores lucen como si estuvieran en músculo vivo, muy a tono con su lema, “nos dejamos la piel”.

El equipo presentó los uniformes de cara a la serie que jugarán en busca de ascender de división, a la tercera categoría (Segunda B).

Pase lo que pase en la serie, el CD Palencia parece haber logrado de cualquier forma un golpe de atención con sus novedosos uniformes, y quien sabe si hasta podría significar el nacimiento de alguna nueva tendencia.