Jurgen Klinsman, técnico de la Selección de fútbol de Estados Unidos anunció a los integrantes del equipo que viajará a Puerto Rico para un partido amistoso en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón el próximo domingo.

El encuentro es parte de una serie de amistosos en preparación para la Copa américa Centenario. Además de Puerto Rico, el combinado de Estados Unidos tiene en agenda juegos contra Ecuador el 25 de mayo en Frisco, Texas, y Bolivia el 28 de mayo en Kansas City, Kansas.

Los porteros que visitarán la Isla son Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Everton/Colorado Rapids) y Zach Steffen (Freiburg). Las defensas serán John Brooks (Hertha Berlin), Geoff Cameron (Stoke City), Eric Lichaj (Nottingham Forest), Matt Miazga (Chelsea), Michael Orozco (Tijuana), Tim Ream (Fulham) y  DeAndre Yedlin (Sunderland).

Los mediocampistas convocados son Alejandro Bedoya (Nantes), Emerson Hyndman (Fulham), Fabian Johnson (Moenchengladbach), Perry Kitchen (Hearts), Alfredo Morales (Ingolstadt), Caleb Stanko (Freiburg) y Danny Williams (Reading).

Mientra tanto, Paul Arriola (Tijuana), Julian Green (Bayern Munich), Fabrice Picault (St. Pauli), Amando Moreno (Tijuana) y Bobby Wood (Hamburg) serán los delanteros.

“Es importante en términos de la transición de nuestros jugadores que vienen de Europa y otros que terminaron en México para que puedan mantener el ritmo”, dijo Klinsmann a The Washington Post. “Hemos sumado algunos jugadores más jóvenes para observarlos y establecer un roster, pero el propósito principal del campamento es mantener el ritmo y hacer una transición perfecta en preparación a la Copa América”, agregó.

Se anticipa que la Selección de Estados Unidos llegue a Puerto Rico el sábado en la tarde. El juego está programa para iniciar a las 12:00 del mediodía del domingo.