Eric Labrador Rosa, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), informó del fallecimiento José “Joe” Serralta, quien ocupó dicha posición y, además, fue líder de la Puerto Rico Soccer League. Serralta murió durante la noche del domingo en su residencia por complicaciones de salud. Tenía 75 años de edad.

“Con gran pesar y profunda tristeza notificamos el fallecimiento del presidente de la PRSL y pasado presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Joe Serralta. Elevamos al Todopoderoso nuestras plegarias por el eterno descanso de su alma y por fortaleza para su esposa, hijos y demás familiares. Que descanse en paz”, declaró Labrador Rosa mediante una comunicación escrita.

Relacionadas

Serralta, un exjugador nacional y luego directivo de fútbol en diversas capacidades, presidió la FPF del 2004 al 2010, fue fundador original de la extinta franquicia profesional Islanders de Puerto Rico y en los recientes años se dedicó a promover el desarrollo y fortalecimiento de la PRSL.

Sus restos serán expuestos en la Funeraria Buxeda de Hato Rey, aunque al presente se desconocen los detalles específicos de horario y del sepelio.