Es harto conocido la rivalidad deportiva que existe entre los gigantes del sur: Brasil y Argentina. 

La pasión que demuestras ambas aficiones por sus respectivas selecciones es impresionante. Pero a veces, el fanatismo parece dominar la razón.

Mientras la mayoría del mundo del fútbol se lamenta de la peligrosa lesión en la columna que sufrió el delantero Neymar, algunos fanáticos de Argentina parece que dicha acción es motivo de celebración.

“Olé, olé, olé, olá, acá tenemos la columna de Neymar”. Así reza el cántico de algunos hinchas argentinos que está en Brasil. 

Irónicamente, quizás, éstos fanáticos tuvieron que morderse la lengua, pues su selección sufrirá la baja de Ángel di María, quien se perderá el resto del mundial por un desgarre en un muslo. 

Relacionadas

Tanto Brasil como Argentina lograron su pase a las semifinales de la Copa Mundial. De brasileños y argentinos salir airosos contra Alemania y Holanda, respectivamente, ambos países se encontrarían en una final de ensueño el próximo domingo 13 en Rio de Janeiro.

No obstante, dejando atrás el fanatismo, otros seguidores de Argentina sí le desearon una pronta recuperación al crack que a nivel internacional juega para el FC Barcelona, al llevar varios mensajes durante el partido de cuartos de final entre la Albiceleste y Bélgica, celebrado el sábado.  

(AP / Rodrigo Abd)

(AFP / Adrian Dennis)