Un grupo de hinchas brasileños, portugueses y franceses festejaron a su estilo la eliminación de Argentina el sábado en el Fan Fest FIFA de San Petersburgo. Y lo hicieron de una forma muy particular: cantando una versión particular de "Bella Ciao", tema que caracteriza la serie de Netflix "La casa de papel". Las imágenes están en YouTube. 

Los más contentos eran, sin duda, los brasileños, quienes saltaban cantando "Messi Ciao" y mencionando no solo al capitán argentino sino también a Di María y Mascherano. 

Argentina cayó 3-2 ante Francia en octavos de final y le dijo adiós a la chance de ser campeona del Mundo. El cuadro galo fue superior en gran parte del partido mereced a un Kylian Mbappé inspirado. 

Por su parte el plantel dirigido por Jorge Sampaoli mostró entrega y coraje, pero careció de buen fútbol en varios tramos del partido disputado en la arena Kazán. 

Francia sigue adelante tras una primera fase del Mundial en la que no aplastó a sus contrincantes. Recordemos que el plantel galo terminó pidiendo tiempo ante Perú, al cual solo pudo vencer 1-0. 

El DT argentino Jorge Sampaoli ya adelantó que no piensa renunciar a su cargo tras esta eliminación. 

En YouTube circulan varios videos con celebraciones de hinchas franceses en varias partes de Rusia.