Tal parece que la música del reguetonero puertorriqueño Farruko se escucha frecuentemente en el camerino del Real Madrid.

Farruko visitó esta mañana el entrenamiento del club merengue en Madrid, donde el exponente de música urbana ofreció anoche un concierto como parte de su gira “Visionary World Tour”.

El boricua, al parecer, causó sensación entre los futbolistas al juzgar por las publicaciones de los propios jugadores en las redes sociales.

Uno de los que publicó una foto con Farruko fue el estelar delantero Cristiano Ronaldo. En la imagen, aparece junto al boricua acompañado por algunos de sus compañeros como Keylor Navas y Marcelo.

“Bueno verte hermano”, escribió Ronaldo en su perfil de Instagram, @cristiano.

Farruko in the building nice to see you bro????????????

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Otro que se dejó ver con Farruko fue Jesé Rodríguez, quien escribió en su perfil de Twitter (@JeseRodriguez10) “Gran entrenamiento y la visita de mi hermanito @FarrukoPR bendiciones a seguir duro!”

Mientras, el portero costarricense Keylor Navas le regaló una camisa al boricua, quien aseguró que se la pondría en su próximo concierto en Costa Rica el próximo 16 de abril.

Pura vida !! Bendiciones !! Éxitos en su carrera y q disfrute de mi país !!

A photo posted by @keylornavas1 on

El Madrid, que viene de derrotar al Barcelona, 2-1, el sábado en el Clásico español, se prepara para enfrentar al Wolfsburgo el miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Farruko, por su parte, continuará su gira el jueves con un concierto en Lanzarote, islas Canarias.