El futbolista español David Villa tiene en agenda jugar en Puerto Rico el 11 de diciembre. Pero tal parece que quiere conocer un poco más de la Isla antes del amistoso entre su club, el New York City FC, y la Selección Nacional boricua. 

Primera Hora supo que Villa, de 33 años, llegó esta semana a Puerto Rico para pasar unos días de vacaciones junto a su familia. Villa tiene en agenda varios encuentros con los medios de prensa locales para el próximo lunes, como parte de las actividades promocionales del partido del 11 de diciembre. Sin embargo, “el Guaje” optó por viajar antes y conocer la Isla. 

Relacionadas

El pasado miércoles, un restaurante del área metropolitana publicó una foto en la que aparece Villa en la localidad.

Gracias a David Villa Sánchez por visitarnos esta noche!! No se lo pierdan el próximo 11 de diciembre #NYCFCvsPR

Posted by Muzzarella on Wednesday, November 25, 2015

Villa viene de liderar al New York City FC con 18 goles en la temporada regular de la Major League Soccer (MLS). Fue la primera temporada de Villa en la MLS, tras una exitosa trayectoria en el fútbol español. Villa, considerado uno de los mejores atacantes en la historia de España, ganó la Copa Mundial con “La Roja” en el 2010, y en el 2011 conquistó la Champions League de Europa en uniforme del FC Barcelona. 

Villa viajará a Nueva York el martes, para luego regresar a Puerto Rico en diciembre para disputar el partido contra la Selección  Nacional el 11 de diciembre en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.