El internacional irlandés Kevin Doyle se recupera favorablemente de la lesión sufrida ante Suiza.

Según medios especializados en fútbol, corría el minuto 22 del juego cuando, con 1-0 en el marcador, en el Aviva Stadium de Dublín. Los más de 35,000 espectadores presentes en las gradas del Irlanda-Suiza mostraron gran preocupación ante los evidentes gestos de dolor de Kevin Doyle.

En un primer instante se llegó a temer por una fractura, pero con el paso de las horas el propio jugador reveló que se trataba de una contundente cortadura. El futbolista de los Colorado Rapids de la MLS con un amplio pasado en el fútbol inglés -Reading, Wolverhampton, QPR y Crystal Palace-, de 32 años, disputaba un balón con el suizo Timm Klose cuando al impactar con el balón colisionó con la bota del jugador del Norwich. Doyle se percató rápidamente de lo sucedido y pidió el cambio rápidamente entre claros gestos de dolor. Apenas cinco minutos después era sustituido por Daryl Murphy.

Poco después, a través de las redes sociales, el futbolista de los Colorado Rapids se encargó de tranquilizar a sus seguidores pese a publicar una durísima imagen con la aparatosa brecha sufrida. "Podría haber sido peor", admitió, antes de informar que sería sometido a una cirugía que culminó con éxito. 

Este sábado, de hecho, el futbolista irlandés aprovechó para agradecer a los cirujanos el trabajo realizado. "La pierna parece como nueva, no hay grandes daños. Volveré a correr en unas pocas semanas", sentenció.