El Real Madrid revalidó hoy como campeón de la Champions League al derrotar 4-1 al Juventus en la final jugada en Cardiff, ciudad de Gales. 

Con esta victoria, Real Madrid se convierte en el primer equipo que obtiene su segundo título consecutivo en la Liga y conquistó su 12ma Copa de Europa. 

El primer gol lo marcó Cristiano Ronaldo en el minuto 20 del primer tiempo. Tras una jugada en la que participaron Karim Benzema, Toni Kroos y Dani Carvajal, el histórico goleador anotó con un derechazo. Con esta anotada, Ronaldo sumó 11 tantos en la Champions. 

Sin embargo, la ventaja no duró mucho. Cinco minutos después del gol de Ronaldo, apareció Mario Mandzukic y con una pirueta increíble empató el marcador a uno. 

El balón fue lanzado por el izquierdo, Alex Sandro la lanzó al penal donde Higuaín la tocó y Mandzukic la acomodó al pecho y con un derechazo en el aire marcó el gol. 

El segundo gol del Madrid vino en los 60 minutos del partido por parte del brasileño Carlos Henrique Casemiro quien pateó desde fuera del área y con una pequeña ayuda de las manos de su contrario, Khedira, el balón se desvió y atravesó la portería. 

Y entonces, en el minuto 63, cuando el Real dominaba 2-1, una salvada del imparable Ronaldo contra Gianluigi Buffon en la portería colocó otro tanto al bicampeón. 

Con este golazo, Ronaldo marcó su número 12 en la Liga y le pasó a Messi quien había anotado 11 en esta temporada. 

El cuarto vino de Marco Asensio en los últimos minutos del partido para culminar con un 4-1 sobre el Juventus. 

El Real Madrid arrancó con: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Casemiro; Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Mientras, el Juventus los hizo con la plantilla de": Buffon; Chiellini, Bonucci, Barzagli; Alves, Pjanic, Khedira, Alex Sandro; Dybala, Higuaín y Mandzukic.