Con la participación de nueve equipos, el próximo domingo, 21 de septiembre, inicia el Torneo Nacional Femenino Clausura 2014 de la Liga Superior Femenina de Fútbol de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, en formato de todas contra todas en una sola vuelta.

El choque entre Quintana y las Taurinas de Cayey abrirá la acción futbolera nacional a la 1:30 p.m., en el Polideportivo de Arecibo. Un segundo encuentro ese mismo días enfrentará a las Águilas de Añasco ante las Vaqueras del Bayamón FC, quienes vienen a defender su campeonato de Clausura 2013.

Ese juego comenzará a las 3:30 p.m. Ese mismo día, a partir de las 5:30 p.m., le tocará el turno al Spadi FC de San Juan y las Indias del Mayagüez FC.

Mientras, a las 4:00 p. m., las Tornados de Humacao reciben a las Brujas del Guayama CBF, en la cancha Jacinto Hernández.

En el torneo también verá acción las subcampeonas de Clausura 2013, el Barbosa FC de San Juan.

“Esperamos con este torneo motivar a otros clubes en la Isla para el próximo torneo de apertura, de forma tal que haya participación de más clubes para poder lograr una primera y segunda división en las categorías superior y sub 20”, expresó el director del torneo, Roberto Rivera, en declaraciones escritas.