Islanders retoman en casa el torneo de la NASL

06/01/2011 |
Jonathan Faña anotó dos goles ante Minnesota el pasado 26 de abril.  (Primera Hora / Archivo )  
Son el equipo con menos partidos jugados disputados de la NASL.

Luego de conquistar su primer campeonato del año, los Islanders de Puerto Rico regresan a casa esta noche para enfrentar al NSC Minnesota en la acción de la North American Soccer League (NASL).

El partido está pautado para las 8:00 de la noche en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Será el primer encuentro para la Tropa Naranja desde que derrotó, 3-1, al Tempete FC de Haití en la final de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU) el pasado sábado. Fue el segundo título del Caribe de manera consecutiva para el club puertorriqueño.

Así las cosas, con el título del Caribe y un espacio en la Liga de Campeones asegurado, los Islanders ponen su atención en el torneo de la NASL, para el cual tienen mucho trabajo pendiente. Los isleños suman dos derrotas consecutivas en el torneo, una de ellas ante el rival que visita esta noche la “Islandera”.

Será el tercer encuentro entre Islanders y Minnesota esta temporada. Los naranja ganaron el primer encuentro en Bayamón, 3-1, el 26 de abril y luego perdieron, 2-0, en Minnesota el pasado 18 de mayo, lo que fue la primera derrota de la temporada para los Islanders.

Minnesota llega a Bayamón en el segundo lugar de la NASL con 13 puntos en nueve partidos, producto de una marca de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Mientras, los Islanders son el equipo con menos partidos jugados disputados de la NASL (seis) y ocupan el cuarto lugar con diez puntos.