La ciudad de Los Ángeles acaba de añadir otra luminaria a su ya repleto firmamento.

El Galaxy, el club de fútbol profesional más importante de la ciudad angelina, anunció ayer el fichaje del estelar mediocampista inglés Steven Gerrard, una de las firmas más importantes en la historia de la Major League Soccer.

Tan reciente como el pasado verano, Gerrard fue el capitán de la selección de Inglaterra en la Copa Mundial del 2014 y su integración al Galaxy vendrá después de una histórica trayectoria con el Liverpool.

La llegada de Gerrard captó la atención de la estrella deportiva más grande de Los Ángeles, el escolta de los Lakers, Kobe Bryant. En un video publicado por el Galaxy, Bryant se dirigió a la nueva estrella deportiva de la ciudad. 

“He sido fanático tuyo por mucho, mucho tiempo, de tu versatilidad, agresividad y liderazgo. Bienvenido a Los Ángeles… disfruta, y patea traseros en el proceso”, dijo Bryant en el video.

Gerrard, de 34 años, se integrará al Galaxy en julio luego que termine su campaña con el Liverpool. 

“Estoy bien emocionado por comenzar el próximo capítulo de mi carrera en Estados Unidos con el Galaxy”, dijo Gerrard al sitio web del club. “El Galaxy son el club más exitoso en la historia de la Major League Soccer y estoy esperando el momento para competir por más campeonatos en los años venideros”.