Madrid.- El descanso que tuvo el portugués Cristiano Ronaldo en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en la ida de octavos de final de Copa del Rey, no fue a causa de molestias en las rodillas, sino por el cansancio acumulado del encuentro liguero en Mestalla ante el Valencia, aseguró Carlo Ancelotti.

Cristiano Ronaldo regresa a la titularidad ante el Espanyol en perfecto estado, como aseguró el técnico italiano en rueda de prensa, que desmintió que el portugués vuelva a tener los problemas de rodilla que le mermaron en la recta final de la pasada campaña y en el Mundial de Brasil.

"Las dos rodillas de Cristiano están muy bien, no tienen ningún tipo de problema", zanjó con rotundidad Ancelotti para silenciar las informaciones que apuntan a molestias del portugués.

"No he hablado con él, hablo con todos los jugadores y en cada partido tomamos una decisión necesaria para tener a todo el equipo en buena condición. Antes del último partido ante el Atlético estaba un poco cansado y preferimos darle descanso, que estuviese solo una parte en el campo. Mañana está totalmente recuperado, con buena condición y puede jugar tranquilamente", manifestó.