Le amputan pierna a futbolista que sobrevivió tragedia de avión

Por Primerahora.com 11/30/2016 |04:18 p.m.
Jackson Follmann es el arquero suplente del equipo Chapecoense.
El arquero fue trasladado al hospital San Vicente Fundación, de Rionegro en Antioquia, Colombia, donde los médicos tuvieron que amputarle su pierna derecha. (Facebook)  

Jackson Follmann, el arquero suplente del Chapecoense, libra una batalla tras sobrevivir milagrosamente del accidente aéreo.

El arquero fue trasladado al hospital San Vicente Fundación, de Rionegro en Antioquia, Colombia, donde los médicos tuvieron que amputarle su pierna derecha.

"En el momento se encuentra en proceso de estabilización y con manejo médico en la Unidad de Cuidados Intensivos", informó el hospital.

Follmann fue rescatado de las ruinas del avión a las 3 de la madrugada y trasladado por los organismos de socorro al centro asistencial.

El futbolista es hijo del sargento Paulo Rogerio Follmann. Tiene 24 años y solo había jugado un partido en la actual temporada con Chapecoense.

 
Al momento hay 75 muertos en accidente aéreo

El avión trasladaba a la plantilla del club de fútbol brasileño Chapecoense a Colombia. Seis sobrevivientes son tratados en centros clínicos

Regresa a la portada