Seattle - Lionel Messi ha conquistado no solo a los hinchas de origen hispano, sino que también ha atraído a los de raíces anglosajonas, como ha sucedido con Sarah y su hija: "Tener a Messi en Estados Unidos es una oportunidad que sucede una vez en la vida", comentan.

En los prolegómenos del Bolivia-Argentina, correspondiente al último partido del grupo D de la Copa América Centenario, Sarah y su hija se pasearon por los alrededores del Centurylink Field de Seattle, la ciudad más futbolera de los Estados Unidos.

"Pagué 200 euros por un sitio. Se lo regalé a mi hija por sus 16 años", explicó a EFE Sarah, de 43 años.

Relacionadas

Las dos, que han viajado unas dos horas y media para estar en Seattle este martes por la tarde, coincidieron en que Messi está "por encima de cualquiera" y destacaron su capacidad para hacer goles, como el pasado 10 de junio, cuando anotó a Panamá tres en solo media hora.

Cerca del estadio muchas otras familias locales se pasearon ataviadas con 'la Albiceleste' de Messi.

La recepción al seleccionado argentino en Seattle, cuna de leyendas musicales como Jimmy Hendrix o Kurt Cobain, ha sido extraordinario, sobre todo entre los más jóvenes.

El pasado domingo, en los campos en los que se ejercitó el combinado, se reunieron centenas de niños y adolescentes para saludar a sus ídolos.