El argentino Luis Scola, de los Pacers de Indiana, contó anoche con el apoyo de Lionel Messi y la selección albiceleste en el partido celebrado en Washington frente a los Wizards. Los Pacers se impusieron por 103-101.

Messi y compañía estuvieron en un palco especial para disfrutar del juego, ya que se encuentran en Washington para disputar un juego  amistoso el sábado frente a El Salvador, como parte de la fecha FIFA para partidos de selecciones.

En un video de nba.com, se ve cuando la cámara del coliseo enfoca a los futbolistas, y Javier Mashcerano conversa con Messi. 

Scola publicó una foto en su cuenta de Twitter junto con Messi, Mascherano y Sergio “Kun” Agüero en la que se puede apreciar las diferencias de estatura entre los futbolistas y el baloncelista. Otros jugadores, como Paul George, quien dijo ser fanático del fútbol, también aprovecharon para tomarse una foto con Messi y publicarlas en las redes sociales.

Relacionadas

Al parecer, tanto los futbolistas como los baloncelistas se disfrutaron la visita de la Albiceleste, la actual selección subcampeona del mundo.