El jugador de fútbol americano (NFL) Henry Mitchell falleció hoy a causa de su padecimiento de leucemia a la edad de 24 años, informó el portal ESPN.

“Es con gran tristeza que notificamos del fallecimiento de Mitchelle en la mañana de hoy”, dijo en un comunicado el director atlético de los Hilltoppers de Western Kentucky, Todd Stewart.

“Mitchelle estaba comprometido con su equipo, su universidad, sus amigos y familiares, como cualquier otra persona. Fuimos muy afortunados de tenerlo como parte de nuestra familia en los Hilltoppers. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familiares, su amada esposa Madison y todos aquellos que fueron bendecidos al conocerlo”, añadió el dirigente en sus expresiones.

Henry fue dejado en libertad del equipo de práctica de los Ravens de Baltimore en noviembre pasado. Mientras estaba en su hogar en Kentucky, presentó dolores en su hombro, según Rob Demovsky, de ESPN.

Cuando fue al hospital, los doctores le encontraron una masa en su pecho, que arrojó positivo a cáncer, comenzando de inmediato su tratamiento de quimioterapias.

El corredor también estaba en el roster de los Packers de Green Bay y los Broncos de Denver desde que entró a la NFL, como agente libre en el 2015.

Apareció en dos juegos con los Broncos durante su temporada como rookie.