A su tierna edad, sabe que lo importante no es ganar o perder, sino divertirse en el proceso, tanto en la vida como en el campo de juego.

Piero, un elocuente niño de seis años, ha desatado muestras de ternura en Argentina y en todo el mundo al tratar de convencer a Lionel Messi -a través de Facebook- de que no deje la selección albiceleste.

El pequeño, enfundado en una camiseta de la selección argentina, aparece en el vídeo diciéndole a Messi que aunque haya fallado el penal "igual eres el mejor del mundo, no importa porque algunas veces se gana y algunas veces se pierde".

"No te vayas de tu casa, tenés que venir", pide Piero al astro en la publicación, que ya ha sido vista por más de dos millones de personas y compartida unas 113 mil veces, sumando unos tres mil comentarios.

El vídeo fue subido bajo el hashtag #NoTeVayasLio en la cuenta de C5N, que forma parte de una campaña de varias personalidades y medios de las redes sociales de Argentina para brindar un mensaje de aliento a "La Pulga".

El astro argentino produjo una conmoción del mundo del fútbol el domingo al anunciar que dejaría la selección albiceleste tras caer derrotado ante Chile por la final de la Copa América Centenario.