Sin duda, hay muchas personas tristes y preocupadas por la salud del brasileño Neymar, tales como una niña de un año y nueve meses de edad lloró por el jugador estrella.

Ayer, durante el juego contra Colombia, Neymar sufrió una fractura en la tercera vértebra de la columna cuando recibió un rodillazo en la espalda de Camilo Zúñiga durante el minuto 86 del encuentro en el que Brasil derrotó a Colombia, 2-1. En consecuencia, Neymar no podrá continuar jugando en la Copa Mundial de fútbol.

Según Bleacher report, Anna Bella estaba devastada por la mala noticia. Se informó que su padre expresó a Globo Esporte que “siempre miramos los juegos. Yo no sé si es por su apariencia, pero ella siempre pregunta por él (Neymar)… Ella tiene un año y nueve meses y no entiende mucho, pero le gusta el desorden. Ella brinca mucho, todo es felicidad cuando Brasil anota, inclusive más cuando es Neymar”.

Relacionadas

Según Prensa Asociada, Neymar fue trasladado en helicóptero desde el campo de entrenamiento de la selección brasileña hasta la ciudad de Guaruja, donde continuará su recuperación de la fractura de vértebra. 

Mira el vídeo.