Un niño portugués consoló a un hincha de la selección francesa en las calles luego del partido final en la Eurocopa 2016, según imágenes difundidas en Facebook. El equipo anfitrión cayó derrotado en el tiempo extra 1-0.

El aficionado galo estalló en tristeza después de que su selección perdiera la final de la Eurocopa 2016. Se tapó los ojos y empezó a llorar desconsoladamente. Al ver la triste escena, el pequeño que vestía una camiseta de Portugal se acercó y agarró una de las manos del francés para mostrarle su respeto, según se distingue en Facebook.

El joven le agradeció el gesto y lo besó en la cabeza. Atinó a retirarse del lugar, pero regresó para darle un fuerte abrazo y felicitarlo.

La tierna escena ha conmovido a miles de cibernautas en todo el mundo. El vídeo ya cuenta con más de tres millones de vistas en Facebook.

Após a vitória de Portugal sobre a França, um torcedor francês não conseguiu segurar as lágrimas na rua. Então uma criança portuguesa foi até ele, e o que se viu foi espetacular! Não é só futebol! via: euronews

Posted by Esporte Interativo on Sunday, July 10, 2016

Es la primera vez que Portugal obtiene un Eurocopa. En la edición de 2004, con Cristiano Ronaldo también en cancha, la selección lusa perdió la final contra Grecia.