“Paulo Bento: "Dimos un paso importante, pero no decisivo”

Por Agencia EFE 11/15/2013 |06:28 p.m.
En rueda de prensa, Bento comentó también que lo importante es el colectivo y no la dependencia de Cristiano Ronaldo.
Bento comentó que su equipo estuvo mejor que Suecia, especialmente en la segunda parte, y felicitó a sus jugadores por haber anulado con acierto a Zlatan Ibrahimovic. (AFP/MIGUEL RIOPA)  

Lisboa.- El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, consideró hoy que su equipo dio un "paso importante, pero no decisivo" para sellar el pase al Mundial del 2014 después de vencer hoy 1-0 a Suecia, en la ida de la repesca del torneo de Brasil.

En rueda de prensa, Bento comentó también que lo importante es el colectivo y no la dependencia de Cristiano Ronaldo -autor del único gol en el 81- y señaló que la estrella del Real Madrid está en buenas condiciones físicas, a pesar de haber dado la sensación de sentir molestias.

"Está bien. Naturalmente fatigado por el encuentro y quizá con algunas molestias que arrastraba durante la semana (...) Ahora lo importante es recuperar", manifestó.

Bento comentó que su equipo estuvo mejor que Suecia, especialmente en la segunda parte, y felicitó a sus jugadores por haber anulado con acierto a Zlatan Ibrahimovic.

"Prevemos grandes dificultades. Tendremos (en Suecia) que pasar momentos de sufrimiento", concluyó.