El Puerto Rico FC anunció hoy que el presidente del club, Tom Payne, no renovará su contrato que expira a finales de noviembre “con la intención de explorar otras oportunidades profesionales”.

“Estoy extremadamente agradecido por la oportunidad que me brindó el dueño del equipo de ser el primer presidente del Puerto Rico FC, y de construir todo este club desde cero. Ha sido una experiencia increíble, la cual siempre recordaré con cariño, pero siento que es el momento de seguir adelante y buscar el próximo desafío de mi carrera”, dijo Payne en un comunicado.

Payne fue nombrado primer presidente del PRFC en octubre de 2015 después de una carrera en la industria del fútbol en Estados Unidos.

Como presidente del LA Galaxy de la Major League Soccer, condujo a este club a un éxito sin precedente.

Previo a esto, Payne fue gerente de ventas en Disney Sports, donde ayudó a desarrollar algunos proyectos como el Disney Soccer Showcase.

“Estoy orgulloso de lo que hemos logrado durante un momento difícil en Puerto Rico. Al llegar, afirmé que nuestro objetivo era ser la organización deportiva más profesional y respetada de la isla. Creo que hemos logrado eso y dejo la organización en una excelente posición para seguir construyendo sobre la base que se ha establecido, y para seguir creciendo y convertirse en una organización más grande y mejor en el futuro”, agregó.