Pepsi le pide perdón a Cristiano Ronaldo

Por Primerahora.com 11/22/2013 |00:00 a.m.
La compañía de refresco colocó en su página de Facebook en Suecia un muñeco del futbolista portugués al estilo vudú.
(Facebook)  

Unas fotos colgadas en la página oficial de Pepsi en Facebook, en Suecia, provocaron que la compañía de refrescos tuviera que pedirle disculpas al futbolista Cristiano Ronaldo.

En una de las imágenes, colocadas el miércoles pasado martes, el mismo día en que la selección de Portugal enfrentaba a la de Suecia, aparece un muñeco del astro portugués amarrado y amordazado sobre una vía de tren. En otra foto, está el muñeco que representa a Ronaldo lleno de alfileres, como si le hubieran hecho una ceremonia de vudú. Además, las imágenes aparecían bajo el lema: “Vamos a pasar por encima de Portugal”.

Sin embargo, el supuesto vudú no funcionó, pues Cristiano marcó tres goles ese día para darle el triunfo a Portugal por 3-2 y, de paso, la clasificación al Mundial de 2014.

Como era de esperarse, las imágenes se volvieron virales en las redes y medios electrónicos.

“Nunca quisimos dar al deporte o al espíritu competitivo una connotación negativa. Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan ofendidos por los ‘posts’, que serán retirados inmediatamente”, comunicó la compañía, según reseñan varios medios electrónicos.