Los insultos de los fanáticos hacia los deportistas rivales, lamentablemente, son algo normal en las instalaciones deportivas. Pero, algunas veces, pueden ir muy lejos.

Así lo recordó hoy el central del FC Barcelona, Gerard Piqué, quien publicó en su perfil (@3gerardpique) de la red social Twitter un video de unos alegados insultos de la afición del Espanyol hace él y su familia.

En el video, se escuchan cánticos que dicen “Milan muérete” y “Shakira put…”. Milan es el hijo mayor de la pareja y los cánticos se dieron en un partido del 2014 entre el Espanyol y el FC Barcelona, clubes vecinos y rivales de la capital de Cataluña.

El tuit de Piqué también fue un ataque directo al Espanyol, club con el cual el Barcelona disputa la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. El pasado miércoles, el Barcelona obtuvo un caldeado triunfo, 4-1, en el choque de ida.

Junto al video, Piqué escribió en el tuit “Vosotros nunca lo entenderéis”, uno de los lemas del Espanyol, equipo considerado de la minoría en Barcelona.