La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) anunció este viernes que el partido amistoso que la selección nacional masculina celebraría ante su homóloga de Bermuda el sábado, 30 de mayo, en la ciudad bermudeña de Hamilton, ha sido pospuesto para el 6 de junio en el mismo lugar.

“Aceptamos el cambio de la fecha del partido a petición de la federación de Bermudas. Nos llamaron y aceptamos el cambio de fecha”, expuso el presidente federativo, Eric Labrador, en un comunicado de prensa.

“Este cambio nos beneficia más, ya que para esa fecha tendremos en la Isla un núcleo más grande jugadores de cara a esa participación. Esto nos ayudará a darle cohesión al equipo para nuestro desafío ante Granada que será aproximadamente una semana después”, agregó.

El encuentro ante Bahamas es parte de la preparación del equipo nacional para las eliminatorias del clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Luego de este juego, la escuadra boricua se enfrentará -en un partido de vuelta de dichas clasificatorias- al equipo de Granada el 12 de junio en el estadio Nacional Juan Ramón Loubriel, de Bayamón.