El quarterback de los Seahawks de Seattle en la NFL, Russell Wilson, pasará la primavera practicando el otro deporte en el que se destaca, el béisbol.

Wilson, quien el pasado domingo no consiguió que su equipo ganara su segundo campeonato de la NFL al ser derrotado por los Patriots de Nueva Inglaterra, estará en los campos de entrenamiento de los Vigilantes de Texas, equipo que lo eligió en el sorteo de Regla 5 en el 2013.

El año pasado, Wilson practicó en las categorías menores de los Vigilantes, que movieron al mariscal de campo a la filial de Triple A para que otra organización no lo reclame en otro sorteo de Regla 5, aun cuando la franquicia de Texas sabe que es muy poco probable que el jugador se dedique de lleno al béisbol.

Relacionadas

“Si hubiese jugado béisbol a tiempo completo, creo que hubiese funcionado. Estaba dedicado al béisbol cuando jugaba béisbol. Estaba dedicado al fútbol (americano) cuando jugaba fútbol.  Creo que tenía el talento. Obviamente, ser escogido por los Vigilantes de Texas fue algo muy bueno. Ser parte de esa organización es un honor”, expresó Wilson el año pasado tras practicar brevemente en las categorías menores, según reportó ESPN.

Lo que tal vez nunca se sabrá es si Wilson se hubiera destacado en el diamante como lo ha hecho con el ovoide. El quarterback de los Seahawks estuvo varios años en las categorías menores de los Rockies de Colorado hasta que decidió enfocarse en el fútbol americano en 2011.

Al igual que el año pasado, el ganador del Super Bowl del 2014 compartirá con los jugadores de Triple A y se tomará fotos con el uniforme de los Vigilantes, equipo al que pertenece aunque nunca vuelva al diamante a tiempo completo.