El planeta fútbol está dividido entre los que siguen atentamente el mundial Rusia 2018 y los que esperan se concrete -o se descarte- oficialmente el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Armando Izzo es el nuevo jale del club italiano Torino. El miércoles arribó al aeropuerto de Turín y tuvo un recibimiento inesperado, entre muestras de cariño y selfies. ¿La razón? Lo confundieron con CR7.

Los lentes, la elegancia y su actitud segura lo hizo comparable al crack portugués, quien a estas horas viene definiendo -a través de su representante Jorge Méndez- qué camiseta defenderá la próxima temporada. 

El club Torino compartió en su cuenta de Facebook una serie de fotografías del arribo de su nuevo fichaje a la ciudad. Se le ve, efectivamente, tomándose selfies con fans y muy elegante. 

Cabe indicar que para los detallistas hay una gran diferencia detrás de esa elegancia y lentes negros: el inmenso tatuaje que Armando Izzo tiene en el cuello. 

Tras quedar eliminado del Mundial Rusia 2018, Ronaldo disfruta de unas merecidas vacaciones junto a Georgina Rodríguez y sus hijos.